
El dato surge del primer estudio que se realizó en la ciudad sobre factores de riesgo. También se advirtió un bajo uso de casco y cinturón de seguridad.

El dato surge del primer estudio que se realizó en la ciudad sobre factores de riesgo. También se advirtió un bajo uso de casco y cinturón de seguridad.

Esta medida se tomará para controlar en caso de altercados, en cuyo caso intervendrían y llamarían a la policía municipal o a la policía provincial, según sea el caso.

A pesar de las campañas, el uso del casco es resistido por muchos. O lo portan sin sujetar o colgando del brazo.

Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.

Barbarie

Fallo importante

Control

Fue durante una audiencia realizada esta mañana en los Tibunales locales bajo la presidencia del Juez de la IPP Gustavo Bumaguin. El fiscal Martín Castellano lo acusó de Amenazas Coactivas y Homicidio doloso calificado en concurso real y en calidad de instigador. Gallardo está detenido actulmente en el penal de Coronda y en la audiencia de este viernes fue representado por los abogados Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci