
Monotributistas y trabajadores autónomos podrán sumarse como empleadores en esta edición. Hasta el viernes 9 de junio inclusive se receptan las inscripciones.
Monotributistas y trabajadores autónomos podrán sumarse como empleadores en esta edición. Hasta el viernes 9 de junio inclusive se receptan las inscripciones.
Está dirigido a mujeres cordobesas que tengan 25 años cumplidos o menores de 25 años con hijos e hijas y hasta la edad de jubilación. La asignación estímulo será de $45.000 mensuales, cofinanciada con el sector privado.
La entrega será en el domicilio que declararon en el formulario de inscripción. El pago estará acreditado a partir del 20 de enero.
Las beneficiarias se incorporarán mediante entrenamiento laboral a empresas o comercios privados, y contarán con una asignación estímulo de 17 mil pesos.
Esclavitud
Un pasaje recuerda a la lagurna pérdida.
Infractores
Sin agua corriente, sin cloacas . Un médico enfrenta a sus colegas y logra salvar la ciudad.
El allanamiento se realizó en un domicilio de barrio Villa La Tela. El lugar funcionaba bajo la fachada de un supuesto centro de rehabilitación espiritual.