
Será el reemplazo del Ahora 12 y entrará en vigencia el próximo 1 de febrero. La secretaría de Comercio, las empresas y los bancos definirán la cifra esta semana.
Será el reemplazo del Ahora 12 y entrará en vigencia el próximo 1 de febrero. La secretaría de Comercio, las empresas y los bancos definirán la cifra esta semana.
El objetivo será sostener los niveles de venta de los principales rubros de consumo popular. La Secretaría de Comercio define con un grupo de bancos la letra chica de la tasa de interés que se aplicará en la nueva etapa.
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete destacó que es un incentivo que impacta en la producción y generación de empleo.
Las ventas por esa modalidad comenzaron el año con "una leve recuperación", luego de la retracción observada a fines de 2022.
El plan de financiación de compra de bienes y servicios con tarjeta de crédito fue lanzado en septiembre de 2014. Incluye 30 rubros de productos y servicios producidos y comercializados con trabajo argentino
Funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior se reunieron con representantes de bancos en un marco en el que las negociaciones "están encaminadas", bajo la idea de que el programa de compra en cuotas continúe tras su vencimiento el 31 de enero.
La oferta de productos disponibles en el programa será ampliada, en conjunto con mayores líneas de financiación para la compra de productos con plazos más extensos para que los consumidores puedan renovar ó adquirir equipamiento para el hogar.
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
Feroz ataque a los profesinales que atienden a los sectores de la Discapacidad.
La esperanza de la natación argentina
Se cumplió el aviso de alerta amarilla
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.