La junta directiva de la entidad llevará ante el tribunal de ética a los médicos que se opongan a la inmunización. “Resulta inexplicable que subsistan movimientos antivacunas”, señalaron.
El exmandatario, que nos tuvo acostumbrados al engaño durante su gestión presidencial, no perdió las mañas y publicó una foto con un encuadre muy cercano a él que no permitía ver el vacío amplio que lo acompañaba en tierras jujeñas
Se mantuvo la fecha original, que coincide con la llegada del Papa y que había generado una fuerte polémica con el Gobierno porteño. En Córdoba la 18a. Marcha será el 21 de noviembre.
Arte, música, memoria, feria y espacios de conversación se encontraron el sábado en la ex Estación Mitre, en una jornada que reunió a organizaciones, artistas, emprendedoras y vecinos de San Francisco como antesala del 39° Encuentro Plurinacional que se realizará en Córdoba en octubre.