
Muertes Covid-19


Con los muertos informados en el reporte nacional de este miércoles, la cifra de muertes por coronavirus en la provincia durante este mes alcanzó las 1.406 víctimas fatales.

Las muertes en Córdoba crecieron un 24% con respecto a la semana anterior
Pérez Natalia
CÓRDOBA17/06/2021La segunda ola de coronavirus registró baja de casos pero aumento de la mortalidad. En promedio, en la semana hubo 3.488 contagios diarios.
Lo más visto

PAMI al borde del colapso: clínicas y sanatorios advierten un «apagón» sanitario mientras gremios denuncian vaciamiento
EL PAIS03/06/2026A través de un duro pronunciamiento conjunto, las principales cámaras de clínicas y sanatorios del país alertaron que los aumentos de apenas el 1,9% otorgados por el organismo vuelven inviable la atención de millones de jubilados. El conflicto se entrelaza con paros médicos, una licuación salarial histórica de los trabajadores del organismo y una parálisis de gestión provocada por el loteo político de cargos.

Una multitud exigió en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista
CÓRDOBA04/06/2026Bajo la consigna "El Estado es responsable", una gran convocatoria en el 11° aniversario de Ni Una Menos, se hizo sentir con fuerza en las calles de Córdoba. Junto al reclamo por Agostina, también se exigió la aparición con vida de Delicia Mamani

3J Ni Una Menos: más de 1200 personas marcharon pidiendo por Agostina y todas las que faltan
CÓRDOBA04/06/2026El grito de una menos volvió a retumbar en las calles sanfrancisqueñas en una marcha multitudinaria.

Ocurrió este martes por la noche en la zona del Hipódromo. La víctima, de 17 años, logró pedir auxilio a un hombre que estaba en la Ermita de la Virgen.

Allanamientos



