Detienen en San Francisco a mujeres que estafaron en La Pampa

POLICIALES 04 de junio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
59b7f707-c0ae-4fde-8f39-ad2c2bd22376

Personal de la División Investigaciones procedieron, con orden de exhorto remitido del Juzgado de Control Judicial de Santa Rosa, provincia de La Pampa; y con colaboración del grupo especial ETER a realizar cuatro allanamientos en esta ciudad:  
 
- en el domicilio de calle Uruguay al 1200 que arrojo resultado POSITIVO  procediendo a  la DETENCIÓN de una mujer  de 25 años de edad y al SECUESTRO de dinero en efectivo y DOS (02) celulares.

- en el domicilio de calle Lamadrid al 1100 que arrojó resultado  POSITIVO  procediendo a la DETENCIÓN  de una mujer  de 55 años y al SECUESTRO de UNA (01) motocicleta Yamaha Crypton color azul y UN (01) celular Motorola Moto C plus.

- en los domicilios de calle Pje. Tierra del Fuego al 300  y  San Francisco de Asís al 1100 arrojando ambos resultado negativo. 

Dichas personas y elementos se encuentran relacionados a distintos hechos delictivos con la modalidad de estafas telefónicas realizadas en la pcia. de La Pampa. Interviene la Fiscalía de Delitos Económicos de la Primera Circunscripción Judicial de La Pampa.

Te puede interesar
Lo más visto