
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
Si un infectado no es detectado puede causar graves problemas..Se persigue a los que trabajan en la ciudad, se descuida a los que vienen de zonas rojas.
REGIONALES03/06/2020Al principio de la Pandemia , todos eran del Deportivo Cuarentena en San Francisco: concejales de todos los colores, funcionarios y hasta policías retirados ; las 24 horas los accesos a la ciudad eran infranqueables entere requisas y desinfectaciones . HOY LOS CONTROLES NOCTURNOS POR MOMENTO DESAPARECEN Y CUALQUIERA QUE PROVENGA DE LA ZONA ROJA INGRESA SIN MAYORES PROBLEMAS. A continuación tres testimonios de los Oyentes de FMR90.7:
San Francisco
" El jueves por la noche ingresé por Ruta 1 y 19 , no había nadie en el cruce, me llamó la atención " , contado por un cirujano de Córdoba que llegó a San Francisco.
Josefina
" Por la madrugadas los autos y camines pasan sin problemas, hay una casilla sobre la ruta ,pero nunca hay nadie que pare , yo vivo en el campo ¿ Pero si entra alguien con Coronavirus? . Posteado por un productor agropecuario y reafirmado por otro que envió el video que lo muestar.
Frontera
"El que esta liberado es el de av sastre y autovia, 19 hs levantan el control e ingresan tranquilamente" .Lo comentado por el oyente es veraz, hasta el atardecer hay empleados municipales, luego la zona queda liberada para que ingrese quien quiera .
¿ Y SI DEJAMOS QUE LA VIDA SEA NORMAL EN LA CIUDAD Y CONTROLAMOS LOS ACCESOS DURANTE LA NOCHE , QUE POR DONDE PUEDEN ENTRAR LOS INFECTADOS?
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La trama se sitúa en la década del setenta, durante la oscura época de la dictadura en Argentina, y aborda temas de gran relevancia social
Combate el estrés, recupera el ambiente, es saludable y permite ahorrar.
Misión alegría
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.
Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.
Los padres se encontraban en la Reserva Tatú Carreta tras sufrir heridas en las alas por disparos que les impiden volver a volar
Investigaban un homicidio