Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Se fueron a la costa de Mar Chiquita para comer un asado y terminaron presos por romper la cuarentena.

Son seis jóvenes que se encontraban en el Paraje las Barrancas. Fueron imputados por violar la cuarentena. Además les secuestraron las motos, comían un asado para festejar un cumpleaños.

POLICIALES 01 de junio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
13240-policia-miramar

En un operativo conjunto entre efectivos de la Subcomisaría de Miramar, de la Comisaría de Balnearia y personal del Grupo de Rescate GERS, se logró la detención de seis personas que se encontraban reunidas en zona rural de Miramar de Ansenuza, más precisamente en un lugar conocido como Paraje las Barrancas, distante a unos 7 kilómetros al suroeste de la localidad, y a pocos metros del margen de la Laguna Mar Chiquita.AM1510

El procedimiento tuvo lugar a raíz de que la policía fue alertada por vecinos de la localidad sobre la viralización en redes sociales sobre videos y fotos de varios jóvenes que se encontraban reunidos comiendo un asado en zona rural, aparentemente festejando un cumpleaños, lo que motivó el operativo, el cuál también se basó en un rastrillaje a pié ya que el terreno agreste impedía el ingreso de vehículos.

Se trata de seis jóvenes de entre 22 y 30 años de edad, todos domiciliados en esa localidad, a quiénes además se les secuestró sus motocicletas, siendo éstas dos Honda XR 150 CC, una Honda Tornado 250 CC, y una Yamaha 125 CC.

Se continúa con las diligencias investigativas a fin de determinar la participación de más personas que hayan concurrido al lugar. Los jóvenes fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, donde se ordenó que fueran imputados por el delito de VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias