Metieron preso a un remisero por romper la cuarentena. Dr Elkin hizo lo mismo en decenas de oportunidades pero nunca fue detenido.

La doble vara entre los profesionales y los trabajadores.

LOCALES 27 de mayo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
01dbf93e528666018c489f3ff33b53a8_L

Un caso particular se vivió hoy en el área de tránsito de la municipalidad de San Francisco, específicamente en el Tribunal de Faltas. Un remisero fue a retirar su vehículo que había sido secuestrado días pasados por agentes municipales, y cuando estaba siendo atendido descubrieron que dicha persona debía estar en cuarentena, ya que había viajado a una "zona roja", por lo cual terminó detenido.
De acuerdo a la información recabada por este medio, el remisero habría viajado a una zona donde existe circulación de "coronavirus" y habría evitado informar esa situación a los agentes municipales. Este motivo, entre otros, hicieron que el vehículo quede secuestrado y el remisero sea puesto en cuarentena.
Sin embargo, antes de finalizar el período que debía permanecer aislado, esta persona intentó recuperar su herramienta de trabajo concurriendo a la municipalidad de San Francisco y terminó detenido por violar la cuarentena. El médico Daniel  Elkin  fue  noticia  nacional  cunado rompió  la cuarentena  decenas  de veces , aún estando  enfermo de  Coronvirus   y  nunca  fue  detenido ,  ni  le  secuestraron el  auto  que  usaba  para salir  de la ciudad  de  San  Francisco.
El automóvil había sido secuestrado la semana pasada. EL TIEMPO

Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto