
Viviendas pequeñas: qué son y cuánto salen las “tiny house” en Córdoba
Las unidades representan una nueva tendencia del mercado habitacional y corporativo a bajo precio
F. tiene 26 años y sufre el calvario de haber sido abusada por su padre, luego condenando a 8 años de cárcel por Juez Mario Comes en un tribunal de San Francisco ,durante febrero de 2019. Cuando parecía que podía empezar el duelo llegó oro golpe, a principios de abril, la jueza de Ejecución MARIA TERESA GARAY , otorgó la prisión domiciliara al violador para evitar el contagio con el temido COVID19,, en sus desplazamientos desde la cárcel local hasta el Hospital Iturraspe por un tratamiento ante dolencia cardíaca.
Viralizada la noticia se agregó un factor que hoy es origen de un pedido de juicio para destituir a la magistrada, no fue notificada la víctima del cambio de cumplimiento de condena , como marca la ley. que regula los derechos de las víctimas de este delito. Mientras la causa recorre los laberínticos caminos de la justicia cordobesa,impulsada porLa legisladora Carolina Basualdo F. hablo por FMR90.7 y fue contundente con su pedido.

Las unidades representan una nueva tendencia del mercado habitacional y corporativo a bajo precio

Un empleado brindó un panorama de la situación interna. La palabra de la firma.
A un año de la creación de la Comisión Pastoral Arquidiocesana de cuidado de las víctimas, se presentó un informe que detalla denuncias.


La inflación fue de 2,3%

Detalló el presidente de la entidad, Fausto Brandolin, que "las mayores caídas se registraron en muebles y decoración, indumentaria y electrodomésticos"; mientras que "neumáticos y repuestos fue el único sector que mostró una leve mejora".





Una investigación hacia el horror de la esclavitud de mujeres. Corrupción y sangre de las inocentes. Conmovedores audios de la chica que logró huir.

Para llegar a la Argentina, este tractor estuvo 40 días en un barco y llegó al puerto de Zarate. De ahí fue directo al campo de este productor

Un informe de La Política on LIne

Uno de ellos era prófugo de un homicidio en Santa Fe

"Como ella era rellenita la tenían atada ala cama y sólo le daban para que coma galletitas saladas y agua". Crudo relato de la TESTIGO 4