Laspiur : sacaran de la calle a los perros que mataron a terneros y a una potranca

Las jaurías mataron vacunos en campos cercanos a Laspiur

REGIONALES 18 de mayo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
perros_callejeros4

Personal municipal de Saturnino Maria Laspiur comenzará en las venideras jornadas con el retiro de perros callejeros de la zona urbana de a localidad para ser trasladados a los caniles ubicados en el predio de la feria municipal,donde permanecerán transitoriamente hasta una futura adopción. FM  CENTENARIO.

La determinación fue adoptada por el municipio, luego de que se receptarán diversos reclamos de vecinos que advierten sobre un gran número de canes que deambula por las calles,generando inconvenientes. Esta problemática se acentuó,al conocer que en las últimas semanas distintas jaurías de perros ingresaron a establecimientos rurales que se encuentran cerca de la localidad,generando la muerte de vacunos (terneros) y de una potranca de 8 meses. Desde el establecimiento municipal se solicita a los vecinos asumir el compromiso que les corresponde como propietarios de un perro,desarrollando con conciencia y responsabilidad ese rol.

Te puede interesar
Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.