Frontera: otra marcha pidiendo justicia por Leo

Los datos encontrados en el celular de la víctima son la clave para encontrar los homicidas.

POLICIALES - JUDICIALES 11 de mayo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.grande.a9b359e1014f2fd3.6772616e64652e6a7067
FOTO S. MURATORE MARCHA. Sigue firme el pedido de vecinos por el esclarecimiento del asesinato del disc jockey.

Este domingo se realizó una tercera manifestación en la ciudad de Frontera  reclamando justicia por la muerte del disc jockey que aún no tiene detenidos.
Por otra parte se supo también que el próximo miércoles el fiscal Nicolás Stegmayer, de la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela, recibirá a la familia de Gallegos para referirle los avances en la causa.
Lo cierto es que por tercera vez en poco tiempo un buen número de vecinos acompañaron la marcha en reclamo de justicia por el crimen de Leonardo Gallegos (48), asesinado a dos balazos en un ataque ocurrido el 23 de abril pasado en Frontera. Castellanos.

Los  investigadores accedieron  a información  en  el  celular  de Leo   y   esa podría ser la llave para encontrar el motivo de  este  crimen por encargo.  La  intendenta   Victoria Civalero   respaldó  la  marcha  y dijo a  FMR90.7  que insistirá por Justicia para  Leo  y  urgentes mejoras  en la seguridad, para  lo  cual reunió  800  firmas  en un petitorio  que será entregado  a las máximas autoridades de la  provincia.

Te puede interesar
Lo más visto