Corono-economía en San Francisco : con horario diferenciado arrancan la mayoría de las actividades

Todavía quedan parados : esparcimiento, hoteles, gimnasios y actividades deportivas.
LOCALES11/05/2020Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
comercio-minorista-descuentos-liquidacion-04b.jpg_501420591

El intendente  Ignacio  Garcia  Aresca  anticipó  a  FMR90.7  el decreto  que rige  a partir  de este  lunes  para  las principales  actividades  comerciales  y  de  servicio  en  San  Francisco en esta  nueva  fase  administrada  de la cuarentena  obligatoria  por  el  Coronavirus. Los comercios  arrancan  a las  14hs  para  no  mezclar  el   tráfico  de gente   que corresponde  a la  actividad  bancaria  con  el  de  compras .

-Peluquerías y estética, spas  : desde el  martes de 14 a 20 y por turnos, sin gente en los salones.

-Lavaderos de autos y camiones: desde el martes, de 14 a 20 hs con turnos  previos.

- Agencia de Quiniela:  de  14  a  20 hs

Los que ya  venían trabajando   : verdulerías, ferreterías, farmacias, panaderías, carnicerías, heladerías; seguirán atendiendo al público en    de 7 a 18 hs. 

Empresas  gastronómicas continúan  con la modalidad de reparto a domicilio o take away ( paso  y  lo  busco). 

En  próximas  horas se  agregarían  al "paso  y  lo  busco",  los  20  carritos   hamburgueseros de  la  ciudad.

Quedan paralizados   los sectores hotelería, transporte urbano, esparcimientos ,  gimnasios   y  clubes.

Te puede interesar
bfa2c58a-709f-4030-a944-3ccd9d6915f5

Damián Bernarte recibió al nuevo jefe de la Departamental San Justo para coordinar acciones de prevención en San Francisco

LOCALES09/10/2026
El intendente encabezó la primera reunión institucional con el comisario inspector Pablo Álvarez, quien asumió al frente de la Policía en la región. Del encuentro participó el director de Departamentales Norte, Víctor Quevedo. Acordaron priorizar el trabajo territorial, la presencia activa en las calles y la articulación entre la Guardia Local y las fuerzas provinciales.
Sin título

San Francisco modernizará su sistema de bombeo de agua potable con una inversión provincial de 1.700 millones de pesos

LOCALES07/10/2026
La Municipalidad junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba llevarán adelante la renovación integral de la Planta Distribuidora, cuya estructura supera los 70 años de antigüedad. La obra incluirá la instalación de cuatro electrobombas de última generación, monitoreo a distancia en tiempo real, dosificación automatizada de cloro y nueva infraestructura para adaptar los servicios esenciales al crecimiento urbano.
Lo más visto