Los lavadores de autos presionan al Tampieri para volver a trabajar con los 5 puntos de Alberto

Algunos no tienen que comer y viven de la ayuda de sus vecinos. En total el bloqueo afecta a 100 personas.

POLÍTICA 30 de abril de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
05e6385c-8932-4e09-abe2-dadcca820aff

El bloqueo de  actividades en  San Francisco  a pesar  de  ser  ZONA BLANCA  HABILITADA  COMO INFORMÓ EL PRESIDENTE  ALBERTO  FERNANDEZ  EN  5  PUNTOS ,  causa   graves  problemas  en  miles  de  habitantes  de la  ciudad,  es el caso  de  LOS  30  LAVADEROS  DE AUTOS QUE  EXISTEN  EN  NUESTRO  MEDIO  y  están  parados, a  los cuales de se le suman  los  que  lavan  a domicilio ,  UN TOTAL  DE 100  PERSONAS  QUE  NO TIENEN QUE  COMER   y  piden  el  mismo  status de  otras  localidades  de zona blanca como ARROYITO O  LAS  VARILLAS.ADEMÁS SON NECESARIOS  PARA DESINFECTAR  LOS  VEHÍCULOS.

Muy  enojados  y  preocupados  se agremiaron  y  enviaron  un comunicado  a  FMR90.7

· LAVADEROS UNIDOS ·
Ante la falta de respuesta del municipio de la ciudad de San Francisco nos vemos obligados a viralizar nuestra situación.
La pandemia nos está afectando económicamente. Necesitamos trabajar para poder subsistir. No damos más con esta situación. 
Se tomarán todas las medidas exigidas para cumplir con los protocolos de sanidad. Y así cuidar de nuestros clientes y empleados. 
Ayudanos a visibilizar esta problemática que estamos atravesando. 

Nosotros, como vos y muchos trabajadores: ¡EXIGIMOS PERMISO PARA RETOMAR LA ACTIVIDAD!

Te puede interesar
658b6c5c6edd7_1200

Milei: "Estamos a tiro de dolarizar"

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Lo más visto