
Hermana de Leo " el que le pegó los tiros es el vecino que usurpa una casa de su propiedad"
Pérez Darío Eduardo
FERNANDA es la hermana de LEO GALLEGOS , del Dj que fue baleado en su casa de Frontera y que está grave internado en la terapia intensiva del Hospital Iturraspe. Desesperada habló por FMR90,7 y relató lo ocurrido en la noche del jueves " Eran las 20 hs cuando golpean la ventana de la casa , mi hermano abre y el vecino que usurpa la casa del al lado, le dijo ESTO ES PARA VOS y le pegó dos tiros ".
Muy dolida agregó " el que lo quiso matar vive en la casa pegada que es de mi hermano, hace poco salió de la cárcel y hace 3 años que no podemos sacarlos porque usurpan la casa de mi hermano, son muy peligrosos , mi hermano es un chico muy conocido, querido que ni siquiera toma alcohol ".
Fernanda cargó duro contra la policía de Frontera " nadie me dice nada, en la comisaría me dijeron que vayan a la casa de investigaciones por calle 100 y no había nadie. Frontera no pude seguir así. Para colmo el tipo vive al lado de la casa donde ocurrió todo y vive mi mamá"
Cerca de las 20 hs del jueves LEO GALLEGOS abrió la puerta de su casa en el cruce de calles 9 y 58 de Frontera y recibió dos disparos a quemarropa , uno en el rostro y otro en el hemitorax izquierdo, rescatado por la familia fue derivado al Hospital Iturraspe , donde se encuentra internado en grave estado.


Otro escándalo: detuvieron a dos agentes de la PFA de Córdoba por un falso allanamiento
POLICIALES01/09/2026
Brinkmann : El camión que derribó una columna de alta tensión causó un daño por 100 millones

Balnearia: Piedrazos contra dos micros y un auto en plena ruta

Derribaron el kiosco de drogas número 11 en Frontera y el 12 en el departamento Castellanos






Córdoba será sede del 39° Encuentro Plurinacional: abrieron las inscripciones para un evento histórico


Tostado: una ronda de mates reveló una historia de décadas de abusos sexuales a nueve mujeres de la misma familia

En las Fuerzas Armadas sospechan que el anuncio de Milei es la antesala para dejar una base naval en manos de Trump




