
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La doctora María Virginia Frola, Médica Clínica del Centro de Salud Municipal “Dr. SaiedSaleg”, informo la situación sanitaria actual de nuestra ciudad de Brinkmann, Córdoba. Ayer fueron dados de alta médica los cuatro pacientes positivos de coronavirus de Brinkmann (junto a sus respectivas parejas). Todos gozan de un excelente estado de salud.
Estas personas recuperadas dieron negativo a más de tres hisopados realizados en los últimos días. Por lo tanto, en el día de hoy se les dio el alta culminando el aislamiento obligatorio. Vale destacar que el personal médico del Centro de Salud Municipal continuará realizando el seguimiento sanitario correspondiente a estas personas.
En aislamiento obligatorio se encuentra en este momento una pareja de nuestra ciudad que llegó del exterior hace 13 días atrás. En las próximas horas serán dados de alta médica.
Recordamos que rige la OBLIGATORIEDAD EN EL USO DEL BARBIJO O TAPABOCAS para todas las personas que circulen en la ciudad de Brinkmann y en los lugares de trabajo.
Se recomienda a la población cumplir con las medidas de aislamiento: quédese en casa, lávese las manos con frecuencia, utilice alcohol en gel y desinfecte las superficies con agua y alcohol o lavandina en las concentraciones indicadas de 70/30.
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La trama se sitúa en la década del setenta, durante la oscura época de la dictadura en Argentina, y aborda temas de gran relevancia social
Combate el estrés, recupera el ambiente, es saludable y permite ahorrar.
Misión alegría
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.
Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.
Los padres se encontraban en la Reserva Tatú Carreta tras sufrir heridas en las alas por disparos que les impiden volver a volar
Investigaban un homicidio