Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Brinkmann: Los cuatro pacientes positivos de Covid-19 fueron dados de alta médica

REGIONALES 21 de abril de 2020
4A_Quejas2-800x445

La doctora María Virginia Frola, Médica Clínica del Centro de Salud Municipal “Dr. SaiedSaleg”, informo la situación sanitaria actual de nuestra ciudad de Brinkmann, Córdoba. Ayer fueron dados de alta médica los cuatro pacientes positivos de coronavirus de Brinkmann (junto a sus respectivas parejas). Todos gozan de un excelente estado de salud.

Estas personas recuperadas dieron negativo a más de tres hisopados realizados en los últimos días. Por lo tanto, en el día de hoy se les dio el alta culminando el aislamiento obligatorio. Vale destacar que el personal médico del Centro de Salud Municipal continuará realizando el seguimiento sanitario correspondiente a estas personas.

En aislamiento obligatorio se encuentra en este momento una pareja de nuestra ciudad que llegó del exterior hace 13 días atrás. En las próximas horas serán dados de alta médica.

Recordamos que rige la OBLIGATORIEDAD EN EL USO DEL BARBIJO O TAPABOCAS para todas las personas que circulen en la ciudad de Brinkmann y en los lugares de trabajo.

Se recomienda a la población cumplir con las medidas de aislamiento: quédese en casa, lávese las manos con frecuencia, utilice alcohol en gel y desinfecte las superficies con agua y alcohol o lavandina en las concentraciones indicadas de 70/30.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias