ASALTO EN PLENO CENTRO, REDUJERON A LA NIÑERA, NO SE HABRÍAN LLEVADO NADA.

Ocurrió a metros de Winner, el negocio de ropa deportiva saqueado hace pocos días atrás. Escucha a la vecina que socorrió a la niñera.

POLICIALES12 de julio de 2017Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
148f0a9d-0ae3-41e4-81db-1d3fc69fc55a

A las 10.30 de la mañana del miércoles  , dos hombres armados ingresaron a una vivienda de General Paz 284 y redujeron a la niñera, de 31 años, quien manifestó que momentos antes, en circunstancias en que se encontraba sola en el domicilio tocaron timbre y al observar por el visor observo a dos masculinos que le manifestaron que venían a traerle una mercadería que periódicamente reciben; y al abrir la puerta los sujetos la empujan y mediante amenazas con armas de fuego le piden el dinero, encerrándola en una habitación; al poder salir del dormitorio los masculinos no se encontraban en el lugar y observó que el dormitorio matrimonial se encontraba todo revuelto constatando que no habría elementos faltantes.  Luego de unos minutos la mujer logró escapar  a pesar de tener la manos atadas.  Una de sus vecinas acudió a su ayuda, escucha su testimonio. 

En la casa vive la familia compuestas por Francisco Ortega y Guillermina Felizzia. La vivienda está ubicada a metros de la tienda deportiva Winner, desvalijada el lunes por la noche por autores ignorados.

Efectivos de la Unidad Regional de la policía se encuentran en el lugar, Fiscalía no brindó más información.

Te puede interesar
Lo más visto