
Un verdulero explicó a FMR90.7 porqué aumentan frutas y verduras en San Francisco. EL precio que se tendría que pagar
Verguenza nacional: el precio de los alimentos
LOCALES26/03/2020

Los precios de frutas y verduras están por la nubes en San Francisco desde que se decretó el aislamiento. Un verdulero explicó a FMR90.7 los motivos de las subas y cuanto tendría que costar cada producto.
"Hola Darío, como ya sabrás tengo verdulera y viajo personalmente a buscarlas, lo que la gente no sabe es que los precios los suben desde el campo, no lo subimos nosotros porque tenemos ganas, 150 la cebolla es una locura ya que yo la vendo 60, la papa esta para vender 60 el kilo, la zanahoria vale entre 130 y 170, la verdura subió todas, sacando a los vivos que cobran 150, pero suben todo los gringos no los verduleros"
En San Francisco no ningún tipo de control por parte del estado , los precios son libres.


Conoce cómo la IA está transformando la gestión de Recursos Humanos, mejora los procesos de reclutamiento y optimiza la experiencia de postulantes y empresas
Un estudiante universitario necesita $928 por mes para vivir en córdobaEl costo mínimo estimado mensual ronda los $565.000.

El promedio de ingreso de los sanfrancisqueños es 532 mil pesos y unos 28 mil están endeudados por más de 1 millón para sobrevivir
La deuda promedio con bancos y financieras ya alcanza los $3,7 millones por persona. A la vez, se estima que más de la mitad de los hogares destina entre el 40% y el 60% de sus ingresos mensuales al pago de esas deudas.

Bomba: Una empresa de San Francisco apuesta fuerte a Brasil: invierte $ 1.200 millones (y amplía su capacidad productiva en un 30%)
Expansión

Violencia urbana





Viajó 12 mil kilómetros para volver al campo donde nació en San Francisco y criar a sus hijos
Los misterios de la vida

La Ignorancia Avanza : Virginia Gallardo aseguró que en Argentina había más pobres que habitantes
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.

Bomba: Una empresa de San Francisco apuesta fuerte a Brasil: invierte $ 1.200 millones (y amplía su capacidad productiva en un 30%)
Expansión

Marketing de Seguridad : Derribaron otra casa en Frontera donde se vendía drogas (más humilde que la de Espert)
Sólo sirve para trasladar el problema a otro lado
Un estudiante universitario necesita $928 por mes para vivir en córdobaEl costo mínimo estimado mensual ronda los $565.000.