
Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena
La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.
Un estúpido de 25 años que había estado en Brasil provoca una nueva alarma en la misma microregión.
REGIONALES26/03/2020
Pérez Darío Eduardo
En otro de los hechos que rompieron con las disposiciones impuestas en todo el país, en las últimas horas, un hombre de 25 años que tiene su residencia en Brinkmann, y que llegó días pasados de Brasil, comenzó con la cuarentena en el domicilio de su pareja que vive en Morteros. No obstante, a poco de comenzar con el período de aislamiento, el día lunes 23 rompió la cuarentena y retornó a su domicilio familiar ubicado en calle Emilio Mina, Barrio Bertossi de la ciudad de Brinkmann.Así lo revela un informe de RADIO MYSTCA de Brinkmann
Ante una denuncia , Personal de Inspectoría Municipal y Policial, les notificó que deberán permanecer en total aislamiento él, sus tres hermanos y su madre en la casa de Brinkmann.
Brinkmann está conmovida con un grupo de vecinos que regresaron de Europa y dos de ellos están internados, uno con Coronavirus y el otro en estudio, también familiares están siendo monitoreados.

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita





Fallo importante

Control

A todo o nada

Peligro

Acción