
San Francisco apuesta al futuro: las guarderías municipales incorporan pensamiento computacional y robótica educativa
LOCALES15/09/2025Todas estas experiencias son coordinadas por docentes y educadores capacitados en innovación pedagógica,
Brinkmann es un hervidero , pero sin denuncia. Un compañero de viaje del paciente está internado, esperan por la gente que participó de su llegada al Hospital Iturraspe.
LOCALES25/03/2020La ciudad de Brinkmann es un olla a presión desde que se conoció un conocido comerciante tuvo que ser internado en el Hospital Iturraspe con la posterior confirmación que se trata de Coronavirus , el paciente se encuentra complicado por patologías pre-existentes al contagio. Desde un principio en la redes acusaron al hombre de 64 años de no haber guardado la cuarentena , pero nadie lo denunció.
Teniendo en cuenta que el contagiado se infectó en Italia, se presume que otro nativo de Brinkmann y compañero de viaje , puede tener Coronavirus , luego que también fuera internado en el Iturraspe con síntomas compatibles con el Covid 19. En próximas horas, se conocerás los resultados del hisopado.
LAS INCÓGNITAS MAS TEMIDAS SON LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE PUDO HABER CONTAGIADO POR UNO O LO DOS, EN BRINKMANN Y TAMBIÉN EN EL INGRESO AL HOSPITAL ITURRASPE POR SU CONTACTO CON PERSONAL DE SALUD O ADMINISTRATIVO DEL CENTRO DE SALUD. SABIENDO QUE EL PERÍODO DE INCUBACIÓN DEL COVID19 PROMEDIA A LOS 14 DÍAS, EN UNA SEMANA SE PODRÁ TENER UNA IDEA APROXIMADA DE SI OTROS SE CONTAGIARON , EL PRIMER PACIENTE AFECTADO INGRESÓ EL SÁBADO PASADO A LA TERAPIA DE SAN FRANCISCO.
Otro dato está en juego : ningún integrante del personal del Hospital Iturraspe está en cuarentena, tampoco policías que participaron de su traslado de una ciudad a otra.
Todas estas experiencias son coordinadas por docentes y educadores capacitados en innovación pedagógica,
La recolección se lleva adelante en estos cuatro loteos, a través de un recorrido del camión recolector realizado casa por casa y una vez recogidos esos residuos se los traslada hasta la Cooperativa ‘San Francisco Recicla’
Para utilizarla se necesita de las indicaciones de un profesional
Tragedia
Alta tensión en la noche
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.