Coronavirus :San Francisco con fuertes restricciones de circulación y espectáculos públicos o privados. Fuertes sanciones para los que violen las normas

Municipalidad de San Francisco otorga licencia a empleadas embarazadas.Comité de crisis, analiza las medias en la ciudad.

Historias San Francisco 13 de marzo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El intendente  de  San Francisco tomó medidas  directas por  la  pandemia  Coronavirus  en  concordancia  con los anuncios del presidente  Alberto  Fernandez . Para analizar la situación  social Aresca conformó un comité de crisis con  la participación  de secretario de Salud Fernando Giacomino, la vice directora del Hospital Iturraspe de San Francisco , la doctora Verónica Pepino, el secretario de Gobierno Damián Bernarte y la jueza de faltas de San Francisco-Roxana Chevalier. 

Las  medidas  de restricción que  prohíben   los  siguientes eventos

*espectáculos deportivos de todo tipo , culturales, ferias de  todo tipo, circo, cines,teatros, casas de juego, recitales, ferias, museos, boliches, pubs, locales bailables y hasta las  misas en los templos e iglesias. También, la medida se prohíben  casamientos, cumpleaños y todo tipo reuniones sociales que aglomeren personas.

*Comedores, parrillas, bares , carros y confiterías deberán respetar una distancia mínima  de 2 metros para la ubicación de mesas o similares  y restringir la cantidad de personas que ingresen a los locales a la  capacidad del  local .

*El  transporte público local funciona  pero  no  informan   sobre la  cantidad   de pasajeros  por unidad.

*Se pide no  concurrir  a   clínicas, sanatorios o  el  Hospital  Iturraspe

Te puede interesar
Lo más visto