El lunes dan el alta al morterense que se contagió de Coronavirus en Italia y trabajó unos días en San Francisco previo a su detección

VIDA SALUDABLE 07 de marzo de 2020 Por Pérez Darío Eduardo
No hay novedades de contagio entre sus compañeros de trabajo y creen que por el los síntomas fue bajísima la posibilidad de transmisión del paciente.
hospital-privado-cordoba
Hospital Privado Córdoba, clave en el tratamiento.

Desde  el  Ministerio de  Salud  de  Córdoba indicaron  que  el  próximo  lunes  podría  recibir  el alta  definitiva  el  paciente  contagiado con Coronavirus   adquirido  en  Italia  y  que  fue  noticia en  nuestra  región, porque oriundo de Morteros  y   dos  días  antes  de confirmar  la  enfermedad  estuvo trabajando en una empresa  del Parque Industrial de  San Francisco. Los médicos agregaron que  por la forma en  que  cursó  la  enfermedad es  prácticamente  nula  la posibilidad  que  haya  contagiado  a  otras  personas.

De acuerdo a lo informado por las autoridades sanitarias locales el paciente en cuestión cursó la enfermedad sin ninguna dificultad y destacaron que su estadía en Morteros (entre su regreso de Italia y su traslado a Córdoba) no tuvo síntomas  respiratorios sino que solamente presentaba un leve cuadro febril, lo cual indica un menor grado de posibilidades de contagio. 

5e55b9037ea8b_1004x1720Asi se contagia el CORONAVIRUS ( y no como dicen la fake news)

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Boletín de noticias