Frontera: reconocieron en la calle a un ladrón y lo lincharon

Varios vecinos propinaron lo golpearon hasta fracturarlo.

POLICIALES 14 de febrero de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
17f1911ec95a85ff34522d93f64ba127_L
Foto El Tiempo

Cansado de la inseguridad y de que el ladrón que ingresó a su vivienda se le burle y amenace, la víctima se convirtió en victimario al propinarle una terrible golpiza al delincuente en plena vía pública, el cúal terminó internado en el hospital, segun informó  EL TIEMPO  MULTIEMDIO
En horas del mediodía del jueves, un vecino de Frontera se cruzó en plena calle con un sujeto que sería quien a fines del año pasado le desvalijó su vivienda. Al reconocerlo, le propinó una terrible golpiza en la vía publica, quedando el supuesto ladrón tendido en la verada ante la mirada de los vecinos. 

Posteriormente tomó intervención la policía y un servicio de emergencia trasladó al herido la hospital. Si bien se desconoce el estado de salud, este medio pudo conocer que tendría al menos una fractura y golpes y cortes en la cabeza, cara y costillas. 

Este vecino no sería la primera vez que es víctima de la delincuencia y el supuesto autor del robo se habría estado burlando estos últimos días de esta persona, que había denunciado el robo, las burlas y las amenazas en la policía.  La casualidad quiso que ayer se cruzaran nuevamente en la intersección de las calles 68 y 3 de Frontera, y en medio de un ataque de ira e impotencia le propinara un gran castigo. Otros vecinos que casualmente pasaban por el lugar habrían participado de la golpiza, al reconocer al supuesto ladrón. 

Personas del sector apoyaron este accionar, aduciendo que la situación es insostenible en Frontera y que están "hartos" de los hechos de inseguridad. "Todos saben que este pibe le roba a todo el mundo" dijeron. 

Del mismo modo, criticaron el pobre accionar de las fuerzas de seguridad, que poco hacen para contener la ola de delitos y violencia que se vive dicha ciudad. El "justiciero" está en libertad. 

Los vecinos esperan que no se den nuevos hechos en represalias a lo ocurrido.

Te puede interesar
Lo más visto