
Crudo relato de la madre de Zamir
Los padres de los adolescentes fueron citados para declarar en la sede de la UDER durante la semana.
POLICIALES10/02/2020Inspectores municipales en un trabajo conjunto con efectivos de la Policía de Córdoba clausuraron en la madrugada del domingo una fiesta clandestina con unos 70 adolescentes, en un domicilio de calle Entre Ríos al 1100, en barrio Vélez Sarsfield, luego de las denuncias de varios vecinos del sector.
La fiesta se realizó en la sede del Colegio Regional de Árbitros de Fútbol San Francisco, se cobraba entrada de $50 y había menores consumiendo alcohol, la Policía Municipal labró las actas de infracción y el inmueble fue clausurado. Fueron notificadas las autoridades de la Unidad de Desarrollo Regional (UDER), de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; quienes se hicieron presentes en el lugar e identificaron a varios de los menores.
Posteriormente, fueron llamados los padres de los adolescentes en el lugar para que fueran a retirarlos y además todos fueron citados para declarar en la sede de la UDER durante la semana.
Tres prófugos
Numerosas ciudades del país ya avanzaron en normativas que prohíben fumar en sectores de juegos públicos, sin embargo el oficialismo rechazó el proyecto
Frontera se desangra
Crudo relato de la madre de Zamir
Investigación compleja