Pintucci , del Tampieri a manejar la plata de los cordobeses, con un duro aumento en los impuestos

Junto a Mariano Almada , uno de los sanfrancisquesños que " importó" Llaryora para arreglar el desastre que dejó Mestre.

POLÍTICA 10 de febrero de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
09-02-20municba-913674
Pintucci, junto a la bandera.

MARTIN  LLARYORA trata  de  arreglar  el desastre  que  le  dejó RAMONCITO  MESTRE en  la  Municipalidad de Córdoba  y  para  ello " importó"  de  San Francisco  a  varios  funcionarios  del  Palacio Tampieri,  uno  de elos  es  le  contador  GERARDO PINTUCCI  ,  que  en los  últimos  años  manejo  los  pesos  en el Palacio Tampieri  y ahora pasó  a  ser el  segundo  más  importante  en la  Docta , con el  cargo de subsecretario de Ingresos Públicos. En su debut  no  dudó  en aplicar  un impuestazo  del  70%   y  la prensa  no  dudó  en remarcarlo, fiel  a  su estilo  sin corbata,  debutó  mediáticamente:

Con una conferencia de prensa, el oficialismo municipal de Córdoba capital, ratificó todas las medidas tomadas en relación con el aumento impositivo y defendió que los topes en las subas del impuesto Inmobiliario Urbano son del 41% y del 53%, descartando que el incremento promedio sea del 72% como afirma la oposición. Justamente, un par de horas antes de la conferencia que brindaron en el Palacio 6 de Julio el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano y el subsecretario de Ingresos Públicos, Gerardo Pintucci, los concejales del arco opositor hicieron lo propio y en una convocatoria a los medios hablaron de un “Llaryorazo”, reclamaron que se respeten los topes en los incrementos anunciados y pidieron una audiencia para tener respuestas directas por parte del intendente. La ratificación del tope de los incrementos en un 53% hace ruido a miles de contribuyentes que ya comenzaron a recibir los cedulones con subas superiores a ese porcentaje y con casos que llegan al 100%. (Fuente www.perfil.com)

Te puede interesar
multimedia.normal.8c66ff492733c7d2.MDktMDEtMjAyNF9lbF9wcm9jdXJhZG9yX2RlbF90ZXNfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Diputados: tensión, gritos y fuertes cruces en el inicio del debate por la ley ómnibus

POLÍTICA 10 de enero de 2024

Transcurre el primero de los tres días en el que se debatirá el proyecto de ley enviado por el Presidente Javier Milei en el plenario de comisiones. El secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona y el Procurador General del Tesoro, Rodolfo Barra, expusieron algunos de los argumentos en defensa de la presentación del Ejecutivo. Cómo sigue el debate el miércoles y jueves.

65c0c5a228b11_1200

El Gobierno intervino por un año los medios públicos y el portal Educ.Ar

POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Como interventor fue designado el abogado Diego Martín Chaher y como su adjunto, Sebastián Marías, según consignó el decreto 117/2024, firmado por el presidente Javier Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos. La medida alcanza a las sociedades del Estado Télam, Educ.Ar, Radio y Televisión Argentina (RTA) y Contenidos Públicos.

Lo más visto