
Comenzaron a trasplantar árboles de la Plaza Cívica por la unión de Avenida Libertador
Patrimonio histórico
Logró que el departamento San Justo sea el más seguro de Cordoba
Clasificados21/06/2017Nuevos cambios soplan en la Policía de Córdoba. Con la nueva ley de seguridad pública, la fuerza provincial tendrá ahora tres subjefaturas. Además, se crea una nueva dirección general: la Policía Territorial, que reemplazará a la Barrial y su responsable estará en el estado mayor.
El pasado viernes 15, los comisarios generales Leonardo Gutiérrez y Alejandro Mercado asumieron como jefe y subjefe de la Policía cordobesa, respectivamente. Los funcionarios reemplazaron a Liliana Zárate Belletti y Ariel Lecler, quienes pasaron a retiro.
Ahora, hay modificaciones: está previsto que la comisaria general Claudia Salgado y el comisario general Marcelo Marín, quienes ya estaban en el Estado Mayor, se conviertan en nuevos subjefes de la fuerza. Acompañarán en la labor a Mercado, según consignaron a La Voz fuentes con acceso al Panal.
Salgado se desempeñaba en la Dirección de Tecnología de Información y Análisis Estadístico, mientras que Marín estaba en la Dirección de Patrulla Rural. Ambas reparticiones, a su vez, tendrán nuevos jefes a definir.
En paralelo, según se sabe, la Policía Barrial pasará a llamarse Policía Territorial, será una Dirección General y tendrá un jefe. Se trata del comisario mayor Cristian Gómez.En su paso por mas de un año en nuestra región , logró que sea el departamento más seguro de la provincia.
Gómez era el jefe policial de la Departamental San Justo, con asiento en San Francisco, la ciudad del gobernador Martín Llaryora.
Cada uno de los subjefes tendrá a su cargo direcciones específicas.
Patrimonio histórico
Entrega de camionetas
Tiene 21 años y sus iniciales son AAM. Los ilícitos fueron en enero de este año en el barrio Acapulco. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien solicitó la medida cautelar en una audiencia llevada a cabo de manera remota en los tribunales de Rafaela.
Un video en la redes filmado en la ruta
Excelente informe de Bicho de Campo