
Córdoba: hallaron un cuerpo en el ropero de un edificio e investigan si fue un crimen
POLICIALES06/07/2025Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.
Sergio Strada fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio local, por una aparente lesión renal.
POLICIALES16/01/2020En la tarde del miércoles un joven de 19 años recibió un disparo por la espalda, en barrio Parque. El joven fue identificado como Sergio Strada.
Aparentemente Strada circulaba por la calle Padre Gervasi al 1000, cuando por causas que aún no se establecieron fue atacado por atrás con un arma de fuego, y recibió un disparo en la espalda.
Fue trasladado por un servicio de emergencia local al Hospital Iturraspe, donde lo fue interviniendo quirúrgicamente. Desde el nosocomio informaron que la herida de arma de fuego fue en la zona lumbar, según el informe de la tomografía computarizada se trataría de una lesión renal.
INFORMACIÓN EN DESARROLLO
Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.
Drogas
Violenica extrema
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
Peligrosos
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Una medida en contra del consumidor