Regalo Ecológico de FMR90.7 : EXPRIM-0 el exprimidor de cítricos , hecho en San Francisco para toda América.

Fabricado por Barbero para todo el continente. Ecológico, economico y facil de usar. PARTICIPÁ CON TUS DATOS AL WASAP 15414388

Historias San Francisco 15 de enero de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
bb3831_85b1ec8f1d284931b4a4a704592b1f97_mv2_d_1772_2362_s_2
Ecológico y fácil de usar.

  EXPRIM-O el famoso  exprimidor de cítricos , líder  en toda Sudamérica  ,  es  fabricado en  San Francisco  desde  hace  décadas  por  BARBERO,  una   PYME  que desde  1950  lleva  a  sus productos  a toda  Argentina  y  el resto  del  continente.  En 2020  el EXPIRM-O   cumple con  las exigencias  de un mercado  ecológico ( no  utiliza  electricidad) , es  simple  de usar, de limpiar   y  liviano.

FMR90.7  te  lo regala  para  que  lo disfrutes lo antes  posible ,  sólo  tenés que  enviar  tus datos  al wasap  de  el  ME LO  DIJO  PEREZ  -15414388. 

TOMAR JUGO DE  NARANJA TODOS LOS DÍAS HACE BIEN
La naranja se cultiva en muchas regiones del mundo. Su pulpa nos provee de fibra que acelera el tránsito intestinal y reduce el tiempo de contacto de sustancias cancerígenas con las paredes del colon. Es una fuente valiosa de antioxidantes, vitamina C, β-caroteno y ácido fólico. Se dice que la cantidad de esta vitamina que requiere el organismo diariamente se obtiene bebiendo algo más de medio vaso de jugo de naranja por día. Por ello se recomienda para empezar el día. Como cítrico al fin, juega un importante papel en el fortalecimiento de las defensas del organismo, siendo ideal en la prevención de gripes y resfríos, y su consumo reduce la incidencia del cáncer de estómago.
El jugo de naranja (como de cualquier otra fruta), debe servirse lo más natural posible y que sean consumidos preferentemente en los primeros cinco minutos de elaborados, para aprovechar al máximo sus nutrientes.

Te puede interesar
Lo más visto