
Nuestra bella vecina que saltó de los alambrados a Mercado Libre
Bella y proveedora de ricos frutos, símbolo cristiano y estudiada por los laboratorios. Una vecina que saltó del alambrado a Mercado Libre y los viveros.
Colonia Marina es el ejemplo de la ecología aplicada al consumo saludable.
Historias San Francisco08/01/2020
Pérez Darío Eduardo
La Municipalidad de Colonia Marina es pionera en ecología , realzia varias cosechas de lechuga con el metodo de HIDROPONIA. Las hortalizas cultivadas a través de este sistema fueron entregadas al Hogar de Ancianos Municipal y a la cocina del Paicor, donde se elaboran las comidas par los chicos de la escuela primaria.
El resto fue dejado en un comercio local. Las autoridades locales decidieron invitar a todos los vecinos que deseen sumarse a este proyecto.
Además la Municipalidad capacita a los vecinos interesados y que quiera sumarse a esta forma de cultivo.

Bella y proveedora de ricos frutos, símbolo cristiano y estudiada por los laboratorios. Una vecina que saltó del alambrado a Mercado Libre y los viveros.

Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.

Un paseo por el vivero de Barrio El Prado. La magia de las flores no necesita explicación, sólo admiración. Algunas parecen sonreír, algunas tienen una triste expresión, algunas son pensativas y temerosas, otras son sencillas, honestas y rectas, como las gazanias o soberbias como las orquídeas.

Fernando Luques en una investigación sobre los bandidos rurales de nuestra región. Mezcla de justicieros y delincuentes

Consejos simples para disfrutar de la magia otoñal

Una mala costumbre que todavía se mantiene muchos sanfrancisqueños





En varios barrios


La dotación de personal de la administración pública nacional (APN), empresas y sociedades se redujo en noviembre y se perdieron 785 empleos, lo que representó una baja de 0,3% contra octubre y del 7,8% contra noviembre del 2024.

La seccional Tucumán de la Asociación Bancaria calificó de «retroceso judicial grave» el fallo que beneficia a los cuatro futbolistas imputados por violación en manada a una trabajadora del gremio. El gremio, respaldado por la conducción nacional de Sergio Palazzo, denunció violencia institucional y complicidad del poder judicial.

El ministro de Desregulación destacó el papel de quienes veranean fuera del país para la competitividad exportadora.