Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Para aplaudir: Municipalidad de Colonia Marina cultiva lechuga sobre agua y la entrega a las instituciones

Colonia Marina es el ejemplo de la ecología aplicada al consumo saludable.

VIDA SALUDABLE 08 de enero de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
colonia-marina

 La Municipalidad de Colonia Marina es  pionera  en ecología  , realzia varias  cosechas  de lechuga  con el metodo de  HIDROPONIA. Las hortalizas cultivadas a través de este sistema fueron entregadas al Hogar de Ancianos Municipal y a la cocina del Paicor, donde se elaboran las comidas par los chicos de la escuela primaria.
El resto fue dejado en un comercio local. Las autoridades locales decidieron invitar a todos los vecinos que deseen sumarse a este proyecto. 
Además  la  Municipalidad  capacita  a  los vecinos interesados y que  quiera  sumarse  a esta forma de  cultivo.

640aac44-3679-4879-95c0-5a753abce6aaEconomía- verde en San Francisco : producen sobre agua miles de plantas de lechuga y ahora apio

Te puede interesar

salir-correr-2-mayo-3-kC3B--620x349@abc

8 Provincias pemiten practicar tenis, pádel, golf, gimnasia rítmica, fitness, tiro deportivo, parapente, equitación, ciclismo, remo, atletismo e incluso natación.

Pérez Darío Eduardo
VIDA SALUDABLE 19 de mayo de 2020

Según se estableció, los predios deben estar cercados para poder controlar el acceso, la duración de la actividad es de 45 minutos y la utilización del baño como vestuario está prohibida. Además, los deportistas tienen que exhibir elementos de bioseguridad, como tapabocas y alcohol en gel.

Lo más visto

Boletín de noticias