
Investigan
Era buscado desde hace tiempo por la justicia.
POLICIALES - JUDICIALES 06/01/2020
Pérez Darío Eduardo
06/01/2020
En las últimas horas, en un operativo desarrollado durante el fin de semana, detectives de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto que registraba orden de captura por comercialización de estupefacientes agravada en San Francisco.
Se trata de un joven de 25 años de edad, el cual se hallaba evadido luego de efectivos de la FPA habían detenido a su padre en una causa por drogas.
El procedimiento se desarrolló en la vía pública –calle Uruguay esquina San Lorenzo- de esa ciudad.
Luego de la detención, autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial.

Investigan

Investigan

El acusado por el doble femicidio de su expareja Luna Giardina y su exsuegra Mariel Zamudio prestará declaración a las 11 en la Fiscalía de Instrucción de Género y Violencia Familiar de esta capital.


Situación sensible

Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.





En una nueva inversión de la Cooperativa de Electricidad de la ciudad del departamento Río Segundo, este miércoles quedó habilitado el crematorio que recibirá animales de dos y hasta 100 kilos.

Javier Pérez, psicólogo oriundo de Rosario, dejó controvertidas declaraciones sobre la relación profesional-pacientes y fue repudiado desde varios sectores.

Todo se rescata

La reacción despiués de las eleccioenes

La inseguridad en barrio Velez Sarfield