
Desesperado por la caída de reservas, el Gobierno detalló el paquete de medidas para blanquear dólares sin restricciones.
ATILRA denunció que a pesar de intentar pagar por una solicitada, el diario no la quiere publicar en forma completa,en respuesta a los dichos de Domingo Benso,el director de la coopertiva CAPYC.
POLÍTICA - ECONOMIA14/06/2017"ATILRA quiso publicar una solicitada en La Voz de San Justo para replicar los dichos del director de la cooperativa CAPIC de Devoto por la situación de la planta local de Sancor, pagamos una cifra importante pero ni así la publican. Solicitamos derecho a réplica .no dicen que no por eso protestamos contra el diario." Lo anterior lo dijo por FMR90.7, Gustavo Morisot , secretario adjunto de ATILRA -Devoto, una vuelta más en el laberíntico conflicto en que está sumergida la empresa láctea.
Desesperado por la caída de reservas, el Gobierno detalló el paquete de medidas para blanquear dólares sin restricciones.
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que se extenderá la rebaja temporal de retenciones para la cosecha fina hasta marzo de 2026, mientras que la soja, el maíz, el girasol y el sorgo volverán a pagar a partir del 1° de julio.
A trabajar
Los análisis señalan un deterioro “significativo” en el poder adquisitivo de los jubilados. También por recortes en vademécum y cobertura.
Una vez más el sector empresarial no aceptó la actualización salarial solicitada por los gremios, que pretendían elevar el sueldo mínimo vital y móvil a un piso de $644.000 para abril. Actualmente ronda los $290.000.
El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) precisó también que las exportaciones de carne bovina cayeron un 28% en volumen y un 7,5% en valor durante el primer trimestre de 2025, en comparación con el mismo período del año anterior.
Incomprensible
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
La provincia se hará cargo de la ruta nacional
Sin esperanzas de mejoras
Atroz