La muerte sobre ruedas en los domingos por la mañana

POLICIALES 02 de diciembre de 2019 Por
Autos y motos, protagonistas de tragedias en la región.
Ver galería 78607163_2899397720070619_1929011546554368_o
1 / 2 - Fuerte golpe en Las Petacas

GRAVE ACCIDENTE EN LAS PETACAS

En la mañana  de este último  domingo se produjo un brutal accidente en jurisdicción de la localidad.de Las Petacas.Según los primeros datos; el chofer de un vehículo Peugeot 307 en una mala maniobra, chocó de lleno contra el guardrail de concreto sobre alcantarilla.

En el rodado viajaban 4 jóvenes de entre 18 y 22 años (3 masculinos y una femenina) quienes resultaron con heridas y politraumatísmos varios y derivados a efectores de Sastre y San Jorge. El muchacho que reviste mayor gravedad debió ser trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe.

Al lugar fueron convocados Bomberos Voluntarios de Las Petacas y Servicios de emergencias Sies 107 de Castelar, Sastre y San Jorge CONEXION .

MUERTE  EN MARULL

El siniestro ocurrió en la tarde del domingo en ruta 17, a la altura del km. 199 y fue protagonizado por una camioneta VW Amarok, una Toyota Hilux y una moto Honda Wave ocupada por un joven de 21 años, oriundo de Balnearia- 

Por causas a establecer, el motociclista se desvía de su carril de circulación, cruzando al sentido contrario rozado en su costado izquierdo a la Amarok, ocupada por un hombre de Col. Caroya y posteriormente colisiona con la camioneta Toyota que era manejada por un joven de Balnearia, en su parte frontal izquierda.

El motociclista perdió la vida en el acto. Se labran actuaciones en el Destacamento Policial Marull..

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar