
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La ciudad de Arroyito en el peor momento de su historia. En San Francisco hay temor por la misma empresa que hace meses no paga los sueldos.
REGIONALES28/11/2019El día jueves 28 de noviembre las puertas de Ribeiro no abrieron en Arroyito ,tras luego de dos meses de deuda al sueldo a sus empleados y el cierre de otras sucursales en la región. ARROYITENSE
La empresa tomo la decisión de cerrar su sucursal en Arroyito, el cual trabajaban siete familias, según su ex gerente tras la crisis y el momento dificil que se esta viviendo en el rubro provoco este cierre.
Ribeiro se instalo en la ciudad de Arroyito en el año 2010, en su ubicación de Av. Fulvio Pagani y Rivadavia con nueve años de antigüedad y donde antes se encontraba Red Megatone.
Los arroyitenses se desayunaron con un cartel que decía “A partir de la fecha está sucursal permanecerá cerrada” además del número de teléfono para los clientes que tienen cuotas y tenían mercadería que retirar.
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La trama se sitúa en la década del setenta, durante la oscura época de la dictadura en Argentina, y aborda temas de gran relevancia social
Combate el estrés, recupera el ambiente, es saludable y permite ahorrar.
Misión alegría
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La recolección se lleva adelante en estos cuatro loteos, a través de un recorrido del camión recolector realizado casa por casa y una vez recogidos esos residuos se los traslada hasta la Cooperativa ‘San Francisco Recicla’
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.