
Ribeiro no para de cerrar sucursales en la región: Fue el turno de Arroyito con 7 familias en la calle
La ciudad de Arroyito en el peor momento de su historia. En San Francisco hay temor por la misma empresa que hace meses no paga los sueldos.
REGIONALES28/11/2019

El día jueves 28 de noviembre las puertas de Ribeiro no abrieron en Arroyito ,tras luego de dos meses de deuda al sueldo a sus empleados y el cierre de otras sucursales en la región. ARROYITENSE
La empresa tomo la decisión de cerrar su sucursal en Arroyito, el cual trabajaban siete familias, según su ex gerente tras la crisis y el momento dificil que se esta viviendo en el rubro provoco este cierre.
Ribeiro se instalo en la ciudad de Arroyito en el año 2010, en su ubicación de Av. Fulvio Pagani y Rivadavia con nueve años de antigüedad y donde antes se encontraba Red Megatone.
Los arroyitenses se desayunaron con un cartel que decía “A partir de la fecha está sucursal permanecerá cerrada” además del número de teléfono para los clientes que tienen cuotas y tenían mercadería que retirar.


Baja de sueldos por la crisis : Una fundición de Las Varillas pidió trabajar un día menos por semana para no despedir empleados
Recesión

Un acueducto contra nivel , costoso y peligroso.

Quién era Santino López, el adolescente que murió en medio de un partido de fútbol en la Liga Regional
Cuatro casos similares en pocos meses

Con polémica: Municipalidad de Morteros pagará 65 millones a Ulises Bueno para que actue en la Fiesta de la Tradición
A demás, gastos de seguridad, traslado, hospedaje en hotel de cuatro estrellas o superior y viáticos para el staff de 21 personas.El gasto final llegaría a 100 millones de pesos.

Se fueron al mueble en la ambulancia del pueblo ( ocurrió en una localidad de la zona de Morteros)
Indignación y memes





Detenido por robar carnets de socios en el Club Sportivo Belgrano
Acción de Guardia Ciudadana


¿Qué lleva a las personas a tirar basura en los espacios públicos de San Francisco ?
Una lucha casi perdida

Microtrafico

Policías de la Caminera recuperan en la noche a tres niñas que habían escapado de la Residencia de Menores de San Francisco.
Situación sensible