Josefina: Atrapan a peligroso delincuente

POLICIALES 25 de noviembre de 2019 Por
Armas y numerosos delitos.
C7E2erKWkAEh-ny

El pasado viernes, en el barrio Acapulco  de Josefina, una víctima fue sorprendida por dos sujetos portadores de armas de fuego, quienes le sustrajeron una motocicleta marca Honda, modelo Biz 125 de color negra. El hecho, por sus características, provocó mucha preocupación y motivó una intervención inmediata de la policía para tratar de dar con los autores del mismo. CASTELLANOS
Como consecuencia del episodio, personal operativo de la PDI, a las órdenes del fiscal Dr. Nicolás Stegmayer, luego de arduas diligencias lograron dar con la identidad de uno de los involucrados en el hecho.
En base a los resultados de esa labor, el fiscal interviniente solicitó la realización de dos allanamientos que se llevaron a cabo en la mañana de ayer con la colaboración de la Unidad Regional V, conociendo la peligrosidad del individuo buscado y las armas de gueso calibre utilizadas para cometer el ilícito. Como resultado, se procedió al secuestro de una escopeta, un arma de fabricación casera y evidencias relacionadas a la causa. También se produjo la detención incomunicada de un sujeto mayor de edad que cuenta con numerosos antecedentes penales como coautor de robo calificado por el uso de armas de fuego.
Además, se procedió a la detención comunicada de una mujer por el delito de tenencia indebida de arma de fuego.
En las próximas horas, el fiscal Stegmayer se presentará junto al acusado en tribunales dando a conocer las evidencias en su contra para que el juez tome una determinación en el futuro del involucrado.
Es de resaltar el importante trabajo que viene concretando la PDI en el ámbito de su actuación, con el rápido esclarecimiento de autores de episodios de mucha gravedad que se han registrado en los últimos días y que permitieron la captura de los responsables de esos sucesos.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar