Otra vez se pospuso la sentencia contra el hombre que abusó y dejó embarazada una nena de 12 años.

Info El Tiempo

POLICIALES - JUDICIALES 21 de noviembre de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
4bd6883f84951e6d2d1f98d201ae7ada_L

Otra vez la sentencia y el final de esta causa que lleva casi tres años en la justicia fue pospuesta. En la audiencia del viernes pasado la fiscalía de Cámara y la defensa del acusado solicitaron nuevas pruebas, por lo cual se deberá diligenciar esa prueba en primera instancia, y posteriormente el viernes 29 del noviembre se dictaría finalmente la sentencia en este resonante caso. El TIEMPO
Vale la pena recordar que judicialmente todo comenzó en el año 2016, cuando  la madre de la menor de 12 años, oriunda de Altos de Chipión, denunció  en la fiscalía de Morteros que su hija había sido abusada por un mayor de 23 años y que producto de dicho abuso había quedado embarazada.
A partir de allí comenzó la investigación que derivó en la imputación del joven de 23 años, que fue acusado de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado, pero que llegó a este juicio en libertad.
Hay que resaltar que el supuesto abusador reconoció al niño y hoy es el padre legal del mismo. Ayer se volvió a hablar en la sala de relación consentida, pero para la ley no hay "consentimiento" que alcance a los 12 años, dado que la menor no está en condiciones de decidir ante el sometimiento de un mayor.

Te puede interesar
Lo más visto