
El Concejo Deliberante tratará normativa sobre nuevos medidores de agua inteligentes
LOCALES15/08/2025La responsabilidad de la compra e instalación del medidor recae sobre el propietario del inmueble.
Actualmente para arrendar un departamento o casa se necesitan recibo de sueldo para acreditar trabajo en blanco; y al menos dos garantías.
LOCALES20/11/2019Mientras en diputados se define hoy la aprobación de la Ley de Alquiler, son cada vez más los vecinos de San Francisco Y Frontera desesperados para encontrar una propiedad en alquiler cuando ellos trabajan en negro o son monotributistas.
Actualmente para arrendar un departamento o casa se necesitan recibo de sueldo para acreditar trabajo en blanco; y al menos dos garantías. Estas pueden ser personas con recibos de sueldos con un monto mínimo de $30 mil o escrituras de una propiedad.
¿Pero que paso cuando trabajas en negro y no tenés un ingreso fijo? Cada semana aumentan en la radio los pedidos de búsqueda de propiedades donde no exijan un recibo de sueldo o garantías. Familias con hijos desesperadas antes desalojo eminentes, que temen perder sus hijos, porque a pesar de tener la plata para pagar un alquiler no cumplen con los requisitos que las inmobiliarias y propietarios privados exigen.
La responsabilidad de la compra e instalación del medidor recae sobre el propietario del inmueble.
Maniobras en tiempos de crisis
Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de descuentos del 25% en productos seleccionados en los locales gastronómicos adherido
Mítico DJ y operador de radio
Mañas
Malas costumbres
Lo buscan en la zona rural
Controles eficaces
Mañas
Mítico DJ y operador de radio