S.O.S ALQUILER: buscar casa cuando trabajas en negro

Actualmente para arrendar un departamento o casa se necesitan recibo de sueldo para acreditar trabajo en blanco; y al menos dos garantías.

LOCALES 20 de noviembre de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
0035985891

Mientras en diputados se define hoy la aprobación de la Ley de Alquiler, son cada vez más los vecinos de San Francisco Y Frontera desesperados para encontrar una propiedad en alquiler cuando ellos trabajan en negro o son monotributistas. 

Actualmente para arrendar un departamento o casa se necesitan recibo de sueldo para acreditar trabajo en blanco; y al menos dos garantías. Estas pueden ser personas con recibos de sueldos con un monto mínimo de $30 mil o  escrituras de una propiedad. 

¿Pero que paso cuando trabajas en negro y no tenés un ingreso fijo? Cada semana aumentan en la radio los pedidos de búsqueda de propiedades donde no exijan un recibo de sueldo o garantías. Familias con hijos desesperadas antes desalojo eminentes, que temen perder sus hijos, porque a pesar de tener la plata para pagar un alquiler no cumplen  con los requisitos que las inmobiliarias y propietarios privados exigen. 

Vecina de la ciudad necesita urgente casa para alquilar:


Audio de una vecina que busca desesperada departamento o casa

Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto