Arde Chipión: movilizaciones, huevazos y pintadas. Prometen devolver rápido los depósitos a los más pequeños.

Unas 200 personas se movilizaron en la noche del lunes frente al edificio de la Mutual para pedir explicaciones. A diferencia de lo ocurrido en horas de la mañana, se hicieron presentes autoridades del Concejo de la institución, encabezadas por el Presidente, Fabio González. INFO RBSUARDI

POLICIALES 12 de noviembre de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
800Imagecccf4347ef66470dac32c8c96331be09
Foto RBSUARDI

Unas 200 personas se movilizaron en la noche del lunes frente al edificio de la Mutual para pedir explicaciones. A diferencia de lo ocurrido en horas de la mañana, se hicieron presentes autoridades del Concejo de la institución, encabezadas por el Presidente,según informa  RB SUARDI.

Los responsables  entregaran  35 mil  pesos  a  unos  100 ahorristas a partir  del viernes.

Fue así que se entabló un diálogo entre los ahorristas y los dirigentes mutualistas que brindaron algunas explicaciones en torno a la situación.  "Queremos justicia, queremos respuestas, que den la cara, que devuelvan lo que es nuestro", fueron algunas de las expresiones de la gente aunque todo se desarrolló de manera pacífica. 

González explicó que los movimientos que realizaba Priotti eran totalmente desconocidos por el Concejo. Desde hacía un mes sospechábamos de alguna operatoria pero nos faltaban elementos. 

Confirmó que el Fiscal Alberione estuvo trabajando en la localidad y que hay un pedido de captura del ex gerente, Lucas Priotti, que permanece desaparecido desde pocos días después de admitir la maniobra ante el Consejo Directivo

En horas de la mañana, la movilización fue menor y se realizaron pintadas frente al edificio en las cuales también se escribieron los nombres de otras personas junto al de Priotti. También arrojaron huevos en la vereda y en la puerta del inmueble. 

 


  
 

Te puede interesar
Lo más visto