
Nuestra bella vecina que saltó de los alambrados a Mercado Libre
Bella y proveedora de ricos frutos, símbolo cristiano y estudiada por los laboratorios. Una vecina que saltó del alambrado a Mercado Libre y los viveros.
La ambientalista AMAD y nueva denuncia contra el molino por contaminación.
Historias San Francisco05/11/2019
Pérez Darío Eduardo
- Un fuerte olor nausebaundo afectó entre ayer y hoy a gran parte del área céntrica de San Francisco y fue reflejado por los colegas de Cordoba Interior Informa.
En principio, todo parece indicar que el fenómeno ambiental se habría originado en la empresa Carlos Boero Romano. Desde la organización ambientalista AMAD insistieron en que los efluentes de la firma “rebajan la calidad del aire en las cercanías” de este establecimiento.
Esta situación generó nuevas críticas ante la inacción del intendente Ignacio García Aresca y reactualizó la discusión sobre la polémica presencia de silos en el bulevar 25 de Mayo.
AMAD reclama desde hace años el traslado de los silos hacia el Parque Industrial sin obtener respuestas favorables de un municipio al que las cuestiones ambientales le importan muy poco.

Bella y proveedora de ricos frutos, símbolo cristiano y estudiada por los laboratorios. Una vecina que saltó del alambrado a Mercado Libre y los viveros.

Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.

Un paseo por el vivero de Barrio El Prado. La magia de las flores no necesita explicación, sólo admiración. Algunas parecen sonreír, algunas tienen una triste expresión, algunas son pensativas y temerosas, otras son sencillas, honestas y rectas, como las gazanias o soberbias como las orquídeas.

Fernando Luques en una investigación sobre los bandidos rurales de nuestra región. Mezcla de justicieros y delincuentes

Consejos simples para disfrutar de la magia otoñal

Una mala costumbre que todavía se mantiene muchos sanfrancisqueños





Bella y proveedora de ricos frutos, símbolo cristiano y estudiada por los laboratorios. Una vecina que saltó del alambrado a Mercado Libre y los viveros.

En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.

El exsecretario General, Gabriel Suárez, y el actual, Jorge Molina Herrera, recibieron condenas de 6 y 4 años de prisión, respectivamente. Los fundamentos se conocerán en los próximos 15 días y luego se prevé que las partes presenten sus apelaciones.

Se hacia pasar por su hermano

Crece su importancia