Ni las cucarachas se perdieron el Show de Tini en San Francisco

Un video filmado en San Francisco se viralizó en Argentina , mientras Tini canta a sus pies la cucarachas cruzan el escenario.

SECCIONES - ARTE & ESPECTÁCULOS 13 de octubre de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Tini-stoessel

Las cucarachas  están  en  todas  nuestras  casas,  se pueden decir  que son democráticas  y  la  fuente de ingreso de  los  laboratorios  que   inventan  productos  para  combatirlas  con  relativo éxito. Una  prueba  de la popularidad  de estos  insectos se  puede  ver  en un video filmado en San Francisco , el último viernes, mientras TINI STOESSEL   deleitaba  a  sus fans

Radio Mitre  descubrió el  hecho  y  lo retrata :

No, no se trataba de una de esas prendas horripilantes que muestran algunos programas de la televisión internacional, en donde los participantes cantan o bailan sobre animales que hacen temblar.

Lo sucedido en las imágenes que se viralizaron en las últimas horas le sucedió a Tini Stoessel, reconocida cantante que llena escenarios, y lo peor de todo es que ella no se dio cuenta de lo que estaba pasando mientras ella cantaba.

 

Mientras ella está ubicada en un banco cantando uno de sus nuevos éxitos, Oye, varias cucarachas comienzan a caminar alrededor de ella, quien continúa sin haberlas visto. “Cuando te das cuenta que hasta las cucarachas van a los conciertos de Tini”. publicó un usuario en Twitter.

 
Esto ocurrió el pasado viernes mientras la novia de Sebastián Yatra brindaba un concierto en la localidad de San Francisco, en la provincia de Córdoba, un día después de haber colmado el Luna Park de Buenos Aires, donde se presentó junto a su pareja.

Lo más visto