Esperanza: contrató sicarios para que terminen el embarazo de su amante

REGIONALES 18 de septiembre de 2019
Comenzó a caminar por la calle  hombres y una mujer que la amenazaron y atacaron directamente en la panza con golpes de puño y patadas para luego herirla con punzadas de arma blanca.
nqeeeeeeeeevwefv

El martes en los Tribunales de Santa Fe, fue imputado Jonatan Ariel M., de 29 años, como coautor de tentativa de aborto y robo en poblado y en banda en concurso real, hechos acontecidos en la ciudad de Esperanza. En la madrugada del sábado su amante, embarazada de 7 meses, fue atacada en la panza con patadas y puntazos de arma blanca por tres personas que el detenido habría llevado en su vehículo hasta el lugar.

Todo comenzó cuando Jonatan M. le envió un mensaje a su amante, en el que le pedía verla para hablar sobre el bebé en camino. Ella accedió, y se encontraron en la plaza Suiza de Esperanza. Según el relato de la víctima, mantuvieron una conversación respecto de la obra social y luego ella se retiró. Comenzó a caminar por la calle  hombres y una mujer que la amenazaron y atacaron directamente en la panza con golpes de puño y patadas para luego herirla con punzadas de arma blanca. Después del brutal ataque, le robaron el celular, dinero e incluso las zapatillas.

Según comentó el fiscal Benítez la mujer, que fue atendida por el Samco, sufrió cortes en un brazo y en la panza, que no llegaron a ser lo suficientemente profundos como para herir al bebé, ya que llevaba puestas dos camperas que amortizaron los puntazos. Además, agregó que tiene la zona del abdomen llena de moretones, y que está muy asustada.

Se logró obtener el registro de cámaras de seguridad que mostrarían a los atacantes descender del vehículo de Jonatan M. La acusación manifestó en la audiencia que cuenta con evidencia incriminatoria, entre la que se encuentra material fílmico y entrevistas; y manejan la hipótesis de que el imputado habría contratado a tres personas de Santa Fe para asaltar a su amante y provocar la muerte del bebé en camino.

El acusado fue detenido por la PDI y el vehículo que utilizó fue secuestrado en la casa de sus padres, en Esperanza. Ahora, la investigación sigue su curso y la audiencia de prisión preventiva fue fijada para el jueves 19 de septiembre, en horario a confirmar. 

Información: El Litoral

Te puede interesar