
Microtráfico de cocaína : Detienen a madre e hijo que vendían en San Francisco y Frontera
Drogas
La Policía de nuestro Departamento detuvo a un sujeto, al sorprenderlo en la programación de carreras de galgos en el barrio de Villa Josefina.
POLICIALES09/09/2019Autoridad de la Comisaría 6ª de la ciudad de Frontera, en la jornada de ayer fue informada sobre que en un predio sito en la zona urbana de Villa Josefina ,un barrio de Frontera,se realizaban carreras de galgos, en infracción a la ley 27.330. LA OPINIÓN
Por ello se determinó que se haga presente en el lugar personal del Comando Radioeléctrico, y se constató que una muy importante cantidad de personas asistía a dicha programación, y que en mayoría se alejaron por distintos medios ante la presencia policíaca.
No obstante, con colaboración de pares del Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco y la Subcomisaría 8ª (ambos organismos con sede en Josefina), se logró el secuestro de diez perros de raza galgo, un aparato que funciona como señuelo para la carrera de galgos, se entrevistó a 16 espectadores y se identificó a 22 individuos.
En la oportunidad se contó con colaboración de numerarios de la Guardia Rural "Los Pumas", y en el informe al que tuvo acceso LA OPINION on line se señaló que una "gatera" usada para las carreras no se pudo incautar, debido a que hallaba amurada al piso.
IDENTIFICACIÓN Y DETENCIÓN
Por otra parte, se estableció que resultó organizador de dicha convocatoria Mario Alberto A., de 41 años de edad y residencia en la calle 21 al 2600, propietario del lugar.
En definitiva, por mandato de la fiscal actuante el individuo fue detenido y trasladado a sede policial, a los fines pertinentes.
Drogas
Violenica extrema
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
Caos para 30 mil usuarios
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo