Frontera: chica herida de un balazo en confusa situación

Investiga la Policía un grave suceso, ocurrido en momento que un joven manipulaba una carabina en presencia de varias personas.

POLICIALES08/09/2019Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
multimedia.miniatura.82d6cf702f969466.4361726162696e615f6d696e6961747572612e6a7067

A la hora 23 de la víspera, uniformados de la Comisaría 6ª de Frontera, departamento Castellanos, fueron informados sobre el ingreso al Hospital J.B. Iturraspe de la cordobesa ciudad de San Francisco, de una joven presentado un balazo en el rostro. LA  OPINIÓN  RAFAELA.

Se trató de Lucía T., de 17 años de edad, quien manifestó que fue a la casa de su novio -ubicada en la calle 5 al 700-, donde junto al dueño de casa se hallaban dos muchachas de 18 y 21 años de edad, un joven de 22 años y Nahuel T., de 20 años de edad.

En ese contexto, la persona mencionada en último término comenzó a manipular una carabina propiedad del padre del novio de la jovencita herida, y "en broma comenzó a apuntarnos".

Cuando el caño del arma se dirigió hacia la humanidad de Lucía T., se escuchó un disparo y el proyectil impactó en el pómulo izquierdo, por lo que rápidamente fue llevada al citado efector público.

Allí, una médica dio cuenta de una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida, no corriendo riesgo su vida.

Por mandato de la fiscal en turno fue secuestrada una carabina calibre 22, junto a una vaina servida y un plomo, a la vez que fue detenido Nahuel T., quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto