
Córdoba: Velaron y cremaron el cuerpo equivocado: fallo en contra de una universidad y de una funeraria por daño moral
Lo tuvieron que velar dos veces
Los peritos analizan fotos en celulares y computadoras. EL pervertido ya era investigado por una fiscalía de Buenos Aires. Desde Estados Unidos venían siguiendo sus movimientos en informática.
POLICIALES - JUDICIALES 04/09/2019
Pérez Darío Eduardo
Hace poco más de una semana un grupo de policías especializados junto a peritos de Informática Forense que depende de Policía Judicial de la ciudad de Córdoba, y direccionados por la fiscalía de Delitos Complejos y efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP), allanaron una casa en Bv. Sáenz Peña y Misiones en el marco de una investigación por «pornografía infantil». La información llegó desde Estados Unidos por INTERPOL hacia la justicia de Córdoba y de allí a muestra ciudad y Villa María .
En el lugar se detuvo a un hombre de 24 años y se secuestraron dispositivos electrónicos que fueron remitidos a la ciudad de Córdoba para su análisis.Esta misma persona ya estaba investigado por el mismo tema por un juzgado de Azul, provincia de Buenos Aires.
Hoy peritos de Informática Forense analizan la fotos y no descartan que algunas puedan haber sido tomadas por el detenido a menores y de ser así el delito es gravisimo, en caso solo de reproducir y mirar, la pena es mucho menor.
El detenido de apellido Trossero, se mostró violento durante el al procedimiento, a tal punto que se sacó pecho y le dijo a un policia " Yo se de abogacía tené cuidado con lo que hacés", Se negó a entregar los dispositivos electrónicos (discos rígidos, memorias y dos teléfonos celulares) que tenía en su poder. Intentó esconder todos los elementos electrónicos en sus ropas intimas.
En su dormitorio se encontraron varias servilletas de papel abolladas donde descargaba sus masturbaciones al mirar la porgografía infantil en sus pantallas .

Lo tuvieron que velar dos veces

Educación para combatirla

Amigas, primas y vecinas, todas se sentaron de espaldas al femicida cuando relataron los planes de Lucía para escapar de él.

Se hacía pasar por una nena de 10 años, tiene antecedentes

La víctima, de 19 años, recibió cortes en la mano, el hombro y el cuero cabelludo

Exigió 15.000 dólares al damnificado para no mostrarle a su esposa y sus compañeros de trabajo imágenes de encuentros sexuales que supuestamente tenía en su poder.





El juicio por jurados contra Drago Demetrio pone en debate un nuevo caso de femicidio atravesado por un continuo de violencia psicológica, económica y física que terminó con la muerte de Lucía Claribel Montaña en Laspiur.

Drogas: arrestaron a tía y abuela de Zamir

Se hacía pasar por una nena de 10 años, tiene antecedentes

Amigas, primas y vecinas, todas se sentaron de espaldas al femicida cuando relataron los planes de Lucía para escapar de él.
