ANSES pedirá que se investigue el robo de padrones en San Francisco por la investigación de FMR90,7

Después que Dario Perez sorprendiera al un estafador telefónico al aire, el director de Anses San Francisco pedirá una investigación judicial.

LOCALES 18 de julio de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
descarga (1)

El  director de Anses  San Francisco, GABRIEL  VICENTINI,  dijo  por FMR90,7  que se presentará a la justicia  para  que  investigue  el robo  de  padrones con datos  de  jubilados de San Francisco   que  utilizan  estafadores  telefónicos  para contactarse  con  familiares  de  esos jubilados. En  ese  padrón  figuran los  teléfonos de las  victimas o sus apoderados. Vicentini  aclaró que ni el  mismo,  puede acceder a  esa  base  de datos. 

Todo comenzó cuando un oyente se acercó a FMR 90.7 con un número de teléfono de un estafador que pretendía robar los ahorros de su madre con la falsa promesa de cobrar la reparación histórica dela jubilación.  El modus operandi del estafador consiste en lograr que la victima realice una transferencia de fondos sin darse cuenta. 

La clave:   El falso abogado posee los datos y los teléfonos de los jubilados y apoderados que solo pueden obtenerse en la base de datos de ANSES. 

Te puede interesar
Lo más visto