
Atropellado en la madrugada del viernes santo por un conductor de Devoto.
Se hará efectivo en tres tramos, el primero en junio el cual será entregado retroactivamente.
LOCALES26/06/2019Desde el Simpecaf informaron que se llegó a un arreglo por las paritarias, se acordó un aumento de 30%, el cual será dado en tres partes. Además de estipuló una revisión en febrero de acuerdo a la inflación.
Según explicó la secretaria del gremio, María Bertea, el aumente se entregará en 3 veces, el primer 10% se entregará en junio y tendrá un impacto directo sobre el aguilando, 10% será en agosto y 10% en noviembre.
Además recordó que los aumentos se toman como efectivos el 1 del mes, es decir que aquellas empleadas que ya hallan cobrado el mes de junio deberán recibir el monto de forma retroactiva, sin distinción entre aquellas que cobran mensualmente o por jornada.
Atropellado en la madrugada del viernes santo por un conductor de Devoto.
Excelente propuesta
Alergia sanfrancisqueña
La Olla frente a la lujosa Catedral, la casa de Dios .
La tradicional preparación que llegó desde Piemonte sigue siendo objeto de culto , Este año un 40% más cara que la Semana Santa del año pasado.
Un obra de 55 millones
Se repite
Detectados por la central de monitor
Motos y bicis en la mira de los ladrones
Una empresa local ganó la licitación
Sorprendente