
Dr Vignolo: " Quien amputa las orejas a un caballo es un psicópata peligroso y puede hacerlo con humanos"
Pérez Darío Eduardo
La región esta conmovida por las amputaciones de orejas que sufrieron al menos cuatro equinos en la zona de Villa Concepción de El Tío, una de las yeguas murió después del ataque .FMR 90.7 consultó al destacado médico forense Mario Vignolo sobre ¿ que pasa por la mente de quien masacra a un caballo?. El profesional dejó una serie de pistas sobre estos depravados:
" El que cortó las orejas a los caballos está acostumbrado a convivir con ellos,no es fácil para un desconocido acercarse a ellos#
" Estamos en presencia de PSICÓPATAS PERVERSOS, disfrutan con el dolor del animal y como buen psicópata no sienten el dolor que provocan en los demás"
' Quizás lo pudo haber hecho para dañar a una persona relacionada con esos caballos, porque no se anima a concertarlo contra esa misma persona"
' Tiene un comportamiento similar al que disfruta de una riña de gallos, un corrida de toros o una pelea de perros, los excita el dolor de los demás"
' Quien abusa de un animal tiene mucho mas probabilidades que otro a la hora de hacerlo con humanos'
' Los niños que desde pequeños son crueles con pájaros, gatos, perros o cualquier animal, deber ser tenidos en cuenta porque de adultos van a repetir esas acciones,inclusive con adultos "
' Vengo del campo y te puedo asegurar que las orejas para un equino son el radar con que se mueven, si se las cortás les arruinás su vida"
Hasta este momento la investigación no tiene pistas firmes sobre este misterioso ataque a los equnos.
´
*


Denunciaron a rugbiers del club Regatas de Bella Vista por difundir un video sexual
POLICIALES - JUDICIALES 03/04/20264 billeteras virtuales deberán devolver $29 millones a 2 clientes que fueron víctimas de estafas virtuales
POLICIALES - JUDICIALES 31/03/2026
6 años de prisión a un fronterense por intento de homicidio con arma de fuego
POLICIALES - JUDICIALES 30/03/2026
Imputaron al ginecólogo denunciado por abuso en un dispensario de Córdoba
POLICIALES - JUDICIALES 22/03/2026
Zona rural de Frontera : 3 detenidos con pistola ametralladora,chaleco antibalas y dron







El salario mínimo subió a $357.800 en abril y redefinió pisos laborales y prestaciones
POLÍTICA - ECONOMIA07/04/2026
Sturzenegger expondrá en el Senado el proyecto que elimina los limites para que los extranjeros puedan comprar tierras
POLÍTICA07/04/2026

