Barrio Acapulco: "por favor que los sanfrancisqueños dejen de venir a comprar cocaína en sus lujosos autos"

Vecinos de Josefina alertan sobre bandas juveniles que asaltan a los " compradores" . Una vez más la quejas son contra la policía de Santa Fe.

POLICIALES 20 de mayo de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
1454666792-cocaina

" En Barrio Acapulco  hay grupos de chicos muy jóvenes  que se dedican a asaltar  a los que vienen desde San Francisco a comprar cocaína. Los agarran cuando salen en las esquinas y les roban. A un muchacho que vino en moto ,este sábado lo golpearon  y le sacaron hasta la campera. Por la noche estamos de cansados de ver los autos lujosos que vienen a comprar, ellos alimentan a estos que después roban. La policía como siempre no hace nada". Dramático relato de un vecino de Josefina a FMR90.7 sobre otro fin de semana complicado.

Otra oyente de la radio que vive en el barrio envió un crudo wasap

"Hola buenas tardes Darío quiero que x intermedio de usted le llegue esto a su audiencia!! Soy una vecina de barrio Acapulco quiero pedirle a las personas que vienen a comprar a barrio Acapulco que dejen de mantener vagos están sobreviviendo gracias a ustedes y dan vuelta la esquina y están esperando para robarles xq están todos juntos!! Me da pena ver lo que fue este finde de semana mi barrio me da pena ver en lo que lo están convirtiendo ya no tienen ningún respeto x nadie!! En plena luz del día paran a los chicos que vienen en moto y les roban todo! Una vez que oscureció el sábado era tierra de nadie rodeaban a los autos de alta gama entre 5 personas y los asaltaban!! Parecía los vídeos que vemos en los medios de buenos aires pero esto estaba ocurriendo en mi barrio hoy domingo vuelve a se lo mismo en plena siesta pararon una moto les robaron las camperas se las pusieron y siguieron caminando como si nada fuera x favor Darío hágale saber esto a su audiencia para que no vengan a Acapulco lamento estar pidiendo esto pero quiero que esa gente tome conciencia y dejen de estar manteniendo a estos narcos sin códigos!! Quisiera que esto le llegue al señor Pullaro y se apiade y mandé a gendarmería a buscar a esta gente xq la policía del destacamento saben quiénes son estas lacras!! Muchisimas gracias Darío y perdón x las molestia pero sufro ver todo esto que está ocurriendo en mi querido Acapulco!!

Te puede interesar
Lo más visto