Dandach : el candidato que mandó a tapar los afiches de Andrés Romero se presenta como " para cambiar la forma de hacer política"

Un político cordobés ordenó tapar los afiches de Andrés Romero. La sospecha de tribus K palaciegas.

POLÍTICA 08 de mayo de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
f53434c7-e8da-4aac-81cf-20c6fa9c76c8
Tapados uno por uno.

Los publicistas políticos saben muy que nadie vota al que no se le conoce la cara y mucho menos con ! la boleta tramposa"  donde aparecen las foto de cada uno de los intendentes de San Francisco.

En las últimas horas, los pocos afiches que disponía Andrés Romero para mostrar su rostro fueron tapados por la publicidad de un ilustre desconocido , un pibe de 19 años, candidato por un partido de Córdoba-capital. Siempre está la sospecha de una maniobra por parte de alguna Tribu K que no entró en la boleta. No caben dudas que apuntan al Bocha , porque con publicidades de otros candidatos no hicieron lo mismo.

¿Quién es el pibe que mandó a tapar los afiches de Romero ? 

Martín Dandach es candidato a Legislador por el Movimiento de Acción Vecinal. Estudiante de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, es también Apoderado del partido Movimiento de Acción Vecinal Es el candidato más joven de la Provincia con 19 años.El principal objetivo es cambiar la forma de hacer política, incorporar a jóvenes y trabajar por la unidad, la transparencia y el diálogo en la política cordobesa.

 

Te puede interesar
Lo más visto