Gaitán: "hay que pensar en el hoy, la gente no tiene para comer hoy"

En la semana del cierra de campaña los dos referentes del FIT hablaron sobre el hambre y desocupación en la ciudad.

LOCALES 07 de mayo de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
maxresdefault

Ailen Cabrera apurada por hacer la nota y llegar a tiempo a la practica de su carrera, se sentó frente al micrófono de FMR 90.7 como la candidata a legisladora del FIT mas joven de la ciudad para hablar sobre las elecciones del domingo. 

Luego que le negaran su lugar como candidata a intendente por ser menos de 21 años, explicó que la juventud se está interesando mas por la política, pero que quieren romper con las viejas practicas que esta representa. Continuó explicando que la juventud no consigue trabajo o solo consiguen changas, y esa es una realidad que maneja la política actual. 

Ailen Cabrera

Por su parte Marcelo Gaitán candidato a la intendencia destacó la importancia de pensar en el "hoy" no solo en las elecciones. "La gente no tiene que comer hoy, no puedo mandar a sus hijos a la escuela hoy... hoy se les terminó el mundo", advirtió. 

Recalcó el crecimiento del trabajo informal en la ciudad y la falta de políticas publicas del gobierno actual. Además interpeló a todos sus colegas preguntándose que es lo que van a hacer luego de las elecciones. ¿Cuales serán las medidas para lidiar con el hambre en la ciudad?

Te puede interesar
Lo más visto