Cayó presa en Carlos Paz falsa abogada de Brinkmann que estafaba a jubilados

No era lo que decía . Un informe de Regionalisimo desnuda una estafa que se repite con mucha frecuencia.

POLICIALES 04 de mayo de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
49701209_10218759954975480_2141494852976640000_n

Una mujer nativa de Brinkmann quedó detenida por usurpación de titulo al hacerse pasar por abogada. Investigan si la falsa letrada habría estafado a jubilados con promesas de trámites ante Anses.Regionalisimo.

Silvia María Lucía Delribo quedó detenida el martes por la mañana en Villa Carlos Paz donde residía al ser allanada por el Departamento de Investigaciones Criminales la vivienda donde residía en barrio La Quinta sobre calle Los Plátanos, donde encontraron un sello con matrícula, una credencial de Anses para uso profesional y tarjetas personales.
De manera simultánea allanaron un local donde tenía su oficina en calle Pellegrini 303 esquina Miguel Juárez, a unas tres cuadras del Reloj Cucú en donde también se secuestró tarjetas de presentación, cedulas de notificación, y documentación.
La mujer nacida en Brinkmann donde curso sus estudios primarios y secundarios se hacía pasar por abogada y habría estafado una gran cantidad de personas de Carlos Paz, según trascendió de la fiscalía a cargo de Jorgelina Gómez, quien tiene a su cargo la investigación
Silvia Delribo fue imputada por el delito de usurpación de titulo por la Fiscalía de Tercer Turno, mientras profundiza la investigación a partir de la documentación secuestrada para determinar quienes fueron perjudicados por el accionar de la falsa abogada, pudiendo ampliarse la imputación por estafa.
Entre los perjudicados se encontrarían una gran cantidad de jubilados, como así también se habría dedicado al alquiler temporario de viviendas, departamentos y cabañas debiendo determinar si contaba con matricula e inscripción para el desarrollo de esa actividad.

Te puede interesar
Lo más visto